lunes, 17 de agosto de 2015

Chica MTB


Nuestro equipo GULIMA MTB quiere darles la bienvenida a la nueva sección SOLO PARA CHICAS MTB. En este espacio solo buscamos que las mujeres que se dedican a andar en bicicleta de montaña (MTB) tengan un lugar en donde puedan conseguir consejos, historias, anécdotas entre otras vivencias que nos puedan ayudar a cada una de nosotras. 

Para comenzar por qué no hacerlo con ¿Quieres ser una chica ruda Mountain Bike? ¿Quieres pedalear como toda una campeona? ¿Te despertó el apetito por ser una chica MTB? Bueno, entonces ya es hora de aprender a ser una chica RUDA del MTB. Eso sí, recuerda que lo de “ruda” de ninguna manera te hará menos “Femenina”. Aquí algunos tips y beneficios para que te inicies como toda una Chica MTB:
  • Las ganas: ya al leer este post ya demuestras que tienes las ganas de pedalear. Vamos por buen camino así que ya eres toda una campeona.
  • Confianza: Cuando empieces a  aprender sobre el deporte, a pasar obstáculos (Subidas, obstáculos de piedras, bajadas etc.) que anteriormente evitabas o simplemente te bajabas de la bici te sentirás satisfecha personalmente y esta se verán reflejada en otros aspectos de tu vida.
  • Beneficios Físicos: No solo trabajas piernas, también es un buen ejercicio para trabajar los músculos de los  brazos, espalda, abdomen, cuello, pompis y otros grupos musculares, además es un excelente ejercicio para perder peso, fortalecer tus músculos en fin, NOS pondremos muy bellas, eso sí, siempre y cuando tengas una buena alimentación.
  • Conocerás a muchos hombres y mujeres que al igual que tú se apasionan por este deporte. Tener buenos amigos y divertirse siempre se disfrutara más que buscar ser la mejor ciclista del mundo.
  • Aprender a resolver problemas: si, serás una chica que aprenderá de mecánica, cosas básicas como cambiar un caucho, una tripa, ajustar tus frenos; en fin el caso es que aprendas a hacerle el mantenimiento a tu bici.

Y recuerda que caerte de la bici es parte de la diversión. Si te caes te vuelves a levantar y te montas en tu bici y que siga la diversión. No te quejes que tan difícil sea al principio recuerda la meta y enfócate en ella. Todas las campeonas siempre vemos el piso más de cerca, se vale caerse, se vale bajarse de la bici y tomar el tiempo que necesites para recuperarte. Solo recuerda nunca perder las Ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario